Harry Styles
Styles era el cantante líder de la banda White Eskimo, formada junto a él por Haydn Morris, Nick Clough y Will Sweeny. Una vez participaron a una competición de "Batalla de bandas", y ganaron. Antes de The X Factor, Styles, con 16 años, tenía un trabajo en Holmes Chapel, en una pastelería.
De niño, a Styles le encantaba cantar, con Elvis Presley como una de sus influencias. También cita a Presley por sus comienzos musicales. Styles también cita a Foster the People, Coldplay y Kings of Leon entre sus influencias. "Queremos tener guitarras más pesadas, baterías más grandes, sentir más en vivo, porque eso es lo que nos gusta hacer," dijo Styles para su próximo álbum. "Porque tenemos 18 años, es importante que nos guste lo que estamos haciendo. No sería bueno si no estuviéramos disfrutando lo que estamos haciendo, y estamos disfrutando." Styles dice que The X Factor le dio "mucha más confianza" como cantante.
Styles audicionó en The X Factor con «Isn't She Lovely» recibiendo comentarios positivos de dos de los tres jueces presentes, con Louis Walsh teniendo dudas. Styles dijo que admira a Chris Martin de Coldplay como su inspiración en el escenario. Styles también dijo que The Beatles tuvieron una influencia muy grande cuando crecía, ya que su padre escuchaba su música. "Todavía sigo escuchando su música una y otra vez. Son absolutamente íconos y una inspiración." dijo.
Salió brevemente con la presentadora Caroline Flack, que causó controversias en los medias por su brecha de edad de quince años. Actualmente, Styles no tiene en ninguna relación oficial, pero se especula sobre que pudiera tener una relación con Sheila Smith desde hace muy poco tiempo. Además de tener fama de mujeriego y ser acusado una vez sobre, supuestamente, ir a un club de alterne, se ha demostrado mediante la misma fotografía, que era una discoteca y, simplemente, se veía a una joven con un vestido muy corto.
Liam Payne
Al crecer, su madre cambiaba sus horarios de trabajo para acompañarlo a todas sus audiciones.
Como estudiante, Payne estuvo muy involucrado en los deportes, intentando para varios equipos escolares, y finalmente encontró su lugar. "Desde ese momento estuve entrenando todo el tiempo y levantándome a las 6 de la mañana y corría millas. A los 12 años, me pusieron en el equipo para menores de 18 años."
Payne era abusado en la escuela y tomó clases de boxeo, diciendo que "necesitaba encontrar una manera de defenderme, y tenía 12 años, peleando con un entrenador de 38 años. Me quebré la nariz, tuve un tímpano perforado y siempre regresaba a casa con un moratón. Pero me dio confianza. Me hice bastante bueno en los siguientes años." En 2011, dijo que "Le conté a mis padres y mis profesores que sufría bullying, pero el abuso no se detuvo así que tuve que resolverlo yo. Conocí a un tipo que estaba en sus veinte años, para que fingiera ser mi hermano mayor y me fuera a buscar a la escuela."
En 2012, en una entrevista con The New Zealand Herald abogando en cómo lidiar con el abuso, Payne dijo, "tienes que decírselo a alguien," agregando, "hay que pasar al frente, te haces un objetivo, les pones fácil que te molesten y dejar que las cosas pasen, eso es lo que pasa, pero cuando haces algo, eres activo sobre ello, te aseguras que algo está siendo hecho sobre ello y luego, lentamente, parará."
Fue un estudiante de tecnología musical en la Universidad City of Wolverhampton. Antes de The X Factor, Payne una vez cantó adelante de 26,000 personas en un partido de fútbol.
Payne audicionó por primera vez en 2008 para The X Factor cuando tenía 14 años. Llegó a la casa de los jueces, pero Cowell pensó que él no estaba listo para la competencia y le pidió que regresara en dos años. Payne cita a Justin Timberlake como una de sus grandes influencias. También dijo que sacó inspiración del miembro de Take That, Gary Barlow cuando está en el escenario. De acuerdo con su riñón, Payne dijo, "Tengo que tener cuidado de no beber demasiado, incluso agua, y tengo que mantenerme lo más sano posible."
Actualmente está en una relación con la bailarina Danielle Peazer. Se conocieron en The X Factor en 2012 y han estado en una relación desde entonces. E incluso se rumorean planes de boda. Peazer ha recibido amenazas de muerte y otras formas de bullying por internet en Twitter, debido a su relación con Payne.
Louis Tomlinson
Tomlinson reveló que tener el papel de Danny Zuko en una producción musical de Grease fue su motivación para audicionar en The X Factor. Tomlinson cita al miembro de Take That, Robbie Williams como su gran influencia e ídolo. En una entrevista con Now Magazine dijo: "Siempre he querido a Robbie. Él es tan descarado, puede salirse con la suya con cualquier cosa. Sus actuaciones son increíbles. Hemos conocido muchas celebridades en The X Factor y él fue uno de los más agradables." También cita a Ed Sheeran, describiéndolo como "fenomenal." Tomlinson actualmente tiene una relación con Eleanor Calder. En 2011, su madre y padrastro anunciaron que se irían a divorciar.
Niall Horan
Al audicionar para The X Factor, Horan dijo, "Tengo 16 años y quiero ser un gran nombre como Beyoncé y Justin Bieber," dijo. "He sido compardo a él un par de veces y no es una mala comparación. Quiero agotar estadios, hacer un álbum y trabajar con algunos de los mejores artistas en el mundo." Audicionó en The X Factor con la canción «So Sick», recibiendo comentarios mezclados por parte de los jueces presentes Horan dijo, "Siempre fui el chico que agarraba el instrumento más cerca y simplemente amaba la música." También ha dicho que es un "gran fan de swing", citando artistas como Frank Sinatra, Dean Martin, y Michael Bublé. Horan también cita la música rock, es un fan de The Eagles, Bon Jovi y The Script. Además cita el artista Ed Sheeran. Cuando Sheeran y One Direction colaboraron en la canción "Moments" para su álbum debut, él dijo que es un honor trabajar con él.
Zayn Malik
Al audicionar para The X Factor, Malik dijo, "Estaba buscando por una experiencia." Cita a la música urbana como su influencia musical principal. Al crecer, le gustaba el R&B y el rap. Para su audición, cantó la canción "Let Me Love You", por Mario. Como los otros miembros de One Direction nota artistas como Bruno Mars. Malik fue notado por ponerse nervioso en Bootcamp cuando le comunicaron que debía bailar, él decidió quedarse tras bambalinas corriendo el riesgo de la eliminación inmediata. Tras notar la ausencia de Zayn, Cowell fue a buscarlo y lo convenció para volver al escenario. Malik es adicto a fumar cigarros, en 2011 expresó el deseo de dejarlos, diciendo, "Definitivamente quiero dejar de fumar. Necesito hacerlo."En mayo de 2012, después de meses de especulación, Malik y Perrie Edwards confirmaron que están en una relación. En junio de 2012, Malik dejó un mensaje en Twitter, "La ila ha ill lalla ho muhammed door rasoolalah", el mensaje es una declaración común de la fe entre los Musulmanes, que significa: "No hay un Dios pero Dios y Mohammad es el profeta de Dios." Wajahat Ali, un guionista de San Francisco que es Musulmano, sintió que Malik representa el progreso. "Está empoderando para los Musulmanos en todo el mundo a ver el éxito de una estrella de pop que es Musulmán. Envía un mensaje que una persona puede ser respetada por su talento," dijo Ali. "También es un buen negocio. Tienes a un Musulmán en una boy band de cinco personas... y has capturado una audiencia de chicas Musulmanas en todo el mundo." Zudhi Jasser, un Musulmán americano, comentó, "Diría que todo el poder a él es respetuoso a su fe y está orgulloso de eso," dijo Jasser. Dijo que la cultura estadounidense-Musulmana necesita de más íconos culturales que son estadounidense y Musulmanes, pero no Islamitas - "como Kareem Abdul-Jabbar y Mohammad Ali." Pero también nota que los Islamitas conversativos fruncirían el ceño en muchos aspectos del comportamiento de Malik - fumar, sus tatuajes, sus perforaciones, y canciones que probablemente no deberían ser vistos para glorificar a Dios."
No hay comentarios:
Publicar un comentario